Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 25 de junio de 2015

Tatuajes con significado del amor


 #amor #amorsignificado #tatuajesamor #tatuajessignificado

Muchos tatuajes se realizan en el contexto de la prueba de amor. Para los amantes, hay una amplia gama de tatuajes que simbolizan este sentimiento. Echa un vistazo a cuatro tatuajes sugerencias con un significado especial para los que están en la cima de la relación.

Tatuajes del corazón

Un tatuaje del corazón puede parecer una idea obvia, pero el tatuaje puede ser aumentado y estilizada de varias maneras con el fin de hacerla más original.

Tatuajes Cupido

Según la mitología romana, las flechas disparadas por el pequeño arco querubín son capaces de hacer que cualquiera se enamore. Por lo tanto, Cupido es uno de los símbolos más populares de la pasión.

Tatuajes fruta roja

Por lo general asociada con la seducción y el placer, frutas como la fresa, manzana y cerezas son perfectos para ilustrar la intensidad del amor, debido a su color, aroma y sabor.

Tatuajes de la Alianza

Para los que quieren un tatuaje que representa el amor y el compromiso, los tatuajes de la alianza son los más adecuados e incluso puede reemplazar el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario