Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 10 de mayo de 2013

Significado del tatuaje maorí


Muchas personas hacen un tatuaje cuando buscan saber lo que representa. Pensando en ello, Body Art le dirá más acerca de una civilización que marcó gran parte de sus habitantes, y trajeron su cultura al mundo entero: los maoríes. Y así, revelar el significado del tatuaje maorí.

Para que veas lo bien famosa cantante Rihanna ha tatuado en su mano un diseño que se refiere a las tradiciones de la tribu. Por otra parte, hay muchos símbolos de cada uno de los cuales pasa un mensaje diferente. Revise a continuación un poco más acerca de esta historia e inspírate para su próximo tatuaje.

Origen del tatuaje maorí

Para entender acerca de los tatuajes maoríes y su significado es necesario conocer un poco más sobre su historia.

Historia de la Civilización

Esta civilización es una de las más famosas en el mundo, para su uso como una herramienta para el tatuaje para mostrar a su pueblo una cierta jerarquía.

Con eso se está lanzando varios diseños y características que fueron ganando fuerza, incluso fuera de la tribu. Hoy en día hay muchas celebridades internacionales que desfilan por ahí con diseños de referencias, y más o menos por todo el cuerpo.

Curiosidades del tatuaje


Como cada uno tenía su significado, tenía lugares estratégicos, tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres utilizan para ser marcado desde la etapa adulta y en la región de la espalda, cuello, barbilla y los labios.

Los hombres, a su vez completaron la cara (dejar la posición más visible dentro de la tribu), las piernas y las nalgas. Pero hoy en día los tatuajes maoríes se hacen como recuerdo o porque la gente como estos diseños.

Usted puede encontrar muchos diseños elementos y sus relaciones existen y pueden ser llevados a los artistas del tatuaje de reproducir en su piel. Algo diferente para nosotros e incluso innovador para nuestra sociedad hoy en día.

¿Qué piensa sobre el significado de los tatuajes maoríes? Me gustó la gran historia detrás de esta foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario