Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 14 de mayo de 2013

Los mejores lugares para frases tatuaje


Durante la búsqueda de frases para los tatuajes sólo pensé qué mejor lugar para tatuaje de la frase en el cuerpo. Por mucho que nos queremos algo diferente, tenemos que pensar en temas como el dolor, que se ve y va a ser muy propensos a enfermarse y también en valor.

Como consejo, Body Art seleccionó algunas sugerencias para aquellos que están en busca de hermosas regiones y resaltando lo que queremos tener para siempre. Así que echa un vistazo a nuestros consejos y ver cuáles eran las opciones más populares.

4 mejores lugares para frases tatuaje en el cuerpo
Espalda

El tatuaje en la parte posterior de uno de los mejores lugares para tomar frases. Esto se debe a que es mucho más visible y valorada, tanto el mensaje que debe transmitirse, así como la región cuando sin camisa o una blusa más escotada para las mujeres, y tiene suficiente espacio para algo más elaborado. Megan Fox fue aún más sexy que otros que eligieron diseños no femeninos.

Costillas
La cantante Rihanna ha invertido y después de que se hizo tatuajes de moda costillas. Son visibles, y también dependiendo de la fuente y el color, son más sutiles o más llamativo. Gran lugar para aquellos que no pueden abusar del tamaño o no puede tener en su trabajo. Cualquier blusa puede ocultar y luego simplemente abusar de los escotes o las regatas más amplios para los hombres.

Pecho


La región del pecho también es elegido por el pueblo, pero es importante tener cuidado con el tamaño de la escritura de no aumentar las medidas y quedarse. Apuesta en el número de fuentes más delicado y más pequeños.

Brazo


El brazo fue la elección de la escritura del tatuaje de Angelina Jolie y mostrar a todos donde los usos y abusos de los pedazos más cortos o sin mangas. Un buen consejo para las mujeres y los hombres que no tienen que preocuparse acerca de cómo ocultar. Un lugar destacado y más amplio si se quiere tener varios.

¿Qué piensas de nuestros consejos de lugares para frases tatuaje? ¿Cuál de estos elegiría dejar su mensaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario