Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 4 de mayo de 2013

Tatuajes de Neymar


Es muy común ver tatuajes en jugadores de fútbol. Los atletas les gusta hacer, en general, el equipo de los tatuajes, en relación con la carrera o con los nombres de las personas que aman: es el caso de nuestro delantero Neymar. El as es un adorador de los distintos tipos de arte corporal, utilizando también pendientes. Echa un vistazo a nuestro artículo de hoy sobre los tatuajes Neymar.

Los diseños tatuados por el jugador

Como hemos dicho, muchos jugadores tienen tatuajes con los nombres o las caras de sus hijos, madres, padres y esposas. El Neymar no es la excepción a la "regla": lo hizo tatuajes en honor a la mujer que te dio la vida, Nadine, su hijo, David Lucca y la hermana que se llamaba Rafaella. Además, había el cuerpo tatuado de nuevo recientemente en honor al padre y homónimo, Neymar Santos Silva.

Por este tatuaje, el as escogió cuatro frases para tatuaje que no parece muy relacionado, pero quién sabe, ¿verdad? Seguramente deben tener un significado especial para él. Estas frases son las siguientes:

"Cada arma ..."
"Y toda lengua ..."
"Bola que es un ..."
"Ese no es el ..."

El artista del tatuaje fue una vez más Adam Rose, junto con la que Neymar posó para la foto que acaba de publicar en una de sus redes sociales. Los otros tatuajes Neymar y Rosa también se hacen con el nombre de David Lucca entre dos coronas situadas en el antebrazo derecho y las iniciales DL madre. Esta última tiene, de la misma manera que en honor del hijo, una corona (parte superior de la Denise inicial) y la parte del cuerpo fueron elegidos de nuevo.

Pero la cosa no acaba ahí, no. El jugador del Santos tiene otro tatuaje, realizado en 2013. Está claro que el artista era el mismo, dejó de nuevo en la foto con Neymar después de que haya terminado su creación. Esta vez, Adam Rose no funcionó, como siempre, en su estudio, después de haber ido a Neymar para evitar el acoso de los fans.

Este tatuaje es el diseño de una cruz, con una corona en la parte superior. Al parecer, las coronas tienen un significado especial para él, ¿no crees? Por otra parte, el tatuaje demuestra religión del atacante, incluyendo voz y voto en la Biblia tomados de Corintios - Capítulo 1, versículos 24-27 escritas en el interior de una serpentina. El artista dijo que Neymar no sufre durante las sesiones, y que es "muy fuerte", y "una gran persona".

¿Qué piensa de los tatuajes Neymar? Dale dua opinión!

3 comentarios:

  1. SON HERMOSOOS & ADEMAS SOY FANS DE EL LO AMOOOO :'( LASTIMA QUE EL NO SEPA QUE EXISTO :(

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a neymar es mas lo amo y adoro dus tatuajes ademas se tatue lo que se taue sera hermoso por que el es hermoso y no solo por su apariencia sino tambien por como es el en su interior sea como sea lo amo y tambien me parece que el refleja muchos de sus momentos de gloria en ellos como cuando nacio su amado hijo y asi neymar es una persona total men linda en sus dos apariencias el es espectacular lo amo 😍😍😍😍😚😘😘

    ResponderEliminar