Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cuidado de la boca de perforación


Cuando hacemos un piercing o ya tiene uno, siempre queremos saber cuáles son las nuevas tendencias en el mercado o, por ejemplo, la forma de mejorar el área si usted tiene una infección. Por lo tanto es importante saber sobre el cuidado de los piercings orales que es una región propicia para convertirse en dolor, infección y dolor.

A continuación, aprender a tener la siguiente atención básica de los consejos fáciles y simples que pueden mejorar su aspecto y, sobre todo, la salud. Separamos consejos sobre los piercings de la lengua y los labios también.

Consejos para el cuidado de piercings orales


En el lenguaje

Para piercing en la lengua es fundamental una atención especial, ya que está muy expuesta a las bacterias que pueden causar que se encienda. A continuación, cepille los dientes bien (al menos tres veces al día) y tiene un cepillo adecuado para la limpieza de la lengua. Retire la perforación y enjuagar la boca suavemente por lo menos siempre después de las comidas.

En los labios

Los anillos en los labios o incluso piedras son los otros piercings boca que deben recibir mayor atención, especialmente si usted es propenso a alguna enfermedad como el herpes, dando ampollas en la boca. Es importante hablar con su artista del tatuaje que saber acerca de los medicamentos que mejoran la inflamación y aliviar el dolor. Otro consejo importante es no ponerse en marcha cada vez que sus labios con las manos sucias, lavarse o pasar alcohol en gel antes de manipularla.

¿Qué piensas de nuestros consejos sobre cómo cuidar la boca de perforación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario