Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 16 de marzo de 2013

Dibujos de mandalas para tatuar


Nosotros, los bloggers, nos encanta compartir con nuestros lectores tatuajes llenos de significados. Por eso hoy os traemos una galería con fotos de tatuajes dibujos de mandalas, que son símbolos muy poderosos que representan el lado espiritual de la persona que las elige por su arte corporal.

Los mandalas son representaciones simbólicas se originó en la India. Son el símbolo de un viaje a nuestro "ser interior" en busca de la armonía, la paz y la expansión de la conciencia. La palabra "mandala" significa en sánscrito "círculo".

Estos círculos sagrados han sido utilizados, con el tiempo, como una ayuda a la meditación en las siguientes religiones: budista, hindú y tibetana. De hecho, los mandalas que hacen es usado como un tipo de terapia cuyos beneficios principales son mejorar la concentración y la relajación de cuerpo y mente. La técnica sirve incluso para combatir la depresión.

¿Por qué no utilizar el símbolo espiritual como modelo para su tatuaje? Los mandalas puede ser tatuado en diferentes colores y formas, y - lo que es mejor - usted puede incluso diseñar tu. Mientras que su tatuaje inventa, crea una especie de terapia para el alma!

Imagínese mirando todos los días por algo tan poderoso. Genial, ¿no es así? Los tatuajes se hacen con estos dibujos muy a menudo también en henna, que es ideal para aquellos que no tienen el coraje de ser tatuado permanentemente.

Véase, en la galería de abajo, unos dibujos de mandalas tatuajes. Si quieres saber más sobre la técnica, consulte el artículo siguiente en otra Medicina blog: La realización de mandalas como técnica de meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario