domingo, 31 de marzo de 2013

Aretes en la nariz: cuidados


¿Quién ha tenido aretes en la nariz sabe lo difícil que es cuidar de ellos y mantenerlos desinfectados después del procedimiento en el estudio, por lo que el arte del cuerpo enseñará consejos básicos para el cuidado de perforación de la nariz.

Para los que nos siguieron rompió recientemente algunas novedades y tendencias en el mundo de los piercings, tales como el uso de joyas de oro, mucho elegida por los hombres y las mujeres. Comprobar ahora cómo limpiar y mejorar la estética de su agujero y la región.

Consejos para limpiar y cuidar la perforación de la nariz

Para aquellos que recientemente hizo el agujero no es importante limpiar bien la zona afectada, por lo que es importante lavarse la zona todos los días para prevenir la hinchazón, enrojecimiento, ardor y prurito. Estas son señales de que la perforación se inflama.

No quite las joyas en los primeros días o si no tomar una licencia durante mucho tiempo sin el agujero no se cierra o si tiene problemas para ponerse y no se puede. El tercer consejo es no estar jugando con el piercing todo el tiempo.

No use joyas de plata en los primeros meses, se oxida la región y puede dejar manchas oscuras en la piel durante mucho tiempo y no utilizar alcohol para limpiar, ya que puede dañar la piel en el momento de la curación.

Es muy importante tomar todas las precauciones necesarias, sobre todo en la primera semana de no infectar a la región, que puede ser muy incómodo, porque voy a ser sensible después del procedimiento para meter la nariz.

¿Qué te parece, chicos? Me gustó conocer la perforación de la nariz cuidado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada