Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 2 de abril de 2013

Los modelos de perforación de la nariz

El arte en cuerpo separado un puesto lleno de consejos para aquellos que tienen la intención de hacer un piercing y todavía no sé cuál es la joya que pondrá o para aquellos que ya tienen y quieren innovar, así que elegimos algunos modelos de perforación de la nariz.

Antes de decidir hacer el agujero que está en duda donar mucho tiempo para perforar y después de leer algunos consejos aquí en nuestro sitio nos decidimos continuar, pero ¿cuál es el mejor modelo para los que acaba de hacer el procedimiento o lo que es el más utilizado por la gente? Ver más acerca de abajo.

Tipos de perforación de la nariz

Es importante recordar que cuando hacemos un agujero, especialmente en la nariz que es una zona muy visible, tenemos que recordar que debemos ser prudentes a causa del trabajo o más lugares formales. Mientras que muchos ya están ambientes más relajados es muy difícil ver a un abogado con un piercing en la nariz, más aún si se trata de un argolinha brillante.

Así que al elegir recordar que algo no puede ser demasiado llamativo, ya que incluso se molestan con algo demasiado grande o demasiado brillo. Por lo tanto le recomendamos que elija un modelo más discreto, pero al mismo tiempo está de moda.

Piercing bola

Las bolas son elegidos por las personas que sólo quieren verse más discreto, por supuesto, usted puede optar por una joya de oro o incluso la plata, pero por lo general son menos visibles.

Utilizado por hombres y mujeres, y penetra hasta las bolas pueden aparecer en diferentes colores y también con un poco de brillo. Utilizar después de unas semanas de agujero, puede ser un poco más difícil de manejar.

Piercing aro

Los anillos pueden ser opción para aquellos que quieren radicalizar, pero hay dos opciones para aquellos que quieren utilizar este modelo. El anillo inferior y más delicada, con una línea generalmente más delgada y la plata o el oro.

O para aquellos que quieren abusar de las tendencias apuestan por gruesos anillos y tienen bolas a quien puede utilizar de dos agujeros en un lado y por el otro una pelota para hacer que el aspecto más moderno.

¿Qué piensas de nuestros consejos para los modelos de perforación de la nariz? ¿Qué más le gustaría ver aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario