Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 28 de abril de 2013

Tatuaje fluorescente


La noticia nunca escapar del mundo de los tatuajes. Ahí, cada día, más invenciones con respecto a las formas de hacerlas, tipos de tinta, dibujos, etc. Para mantenerte informado, les traigo un artículo sobre algo que, al menos para mí, era desconocido por los tatuajes: llamada fluorescente tatuaje.

Estos tatuajes se hacen con un tipo especial de tinta, la tinta UV, que puede ser casi invisible, mientras que incluso puede generar colores tan bien definidas como en un tatuaje tradicional. Como su nombre lo explica, esta pintura fluorescente se ilumina cuando se expone a una fuente de luz ultravioleta. Sin embargo, debe quedar claro que no brillan en la oscuridad, ya que requeriría el uso de otro tipo de pintura que pueden dañar su piel y su salud.

Las diferencias entre tatuaje fluorescente y tradicional

Uno de los problemas de los tatuajes hechos con esta tinta que resulta sorprendente y hermoso es que puede irritar la piel aún más. El proceso es tatuado, pero - al contrario de lo que se podría pensar - al igual que cualquier otro tatuaje. La única diferencia sería que el artista del tatuaje puede incluso utilizar una luz ultravioleta para controlar y ver cómo llega su diseño.

Sugerencias

Si usted está pensando en hacerse un tatuaje fluorescente sugiero que busque una persona con mucha experiencia con este tipo de pintura, ya que la manipulación puede ser un poco más difícil que la de tinta ordinaria. Este consejo es muy importante porque se puede aprender en un gran artista del tatuaje que, a pesar de hacer maravillas con sus agujas, no muy familiarizados con la tinta UV.

Para inspirarte, le dejó también una galería con fotos de tatuajes con pintura fluorescente. Usted se sorprenderá de cómo estos tatuajes pueden ser sorprendentes y, al mismo tiempo, hermoso y bien hecho!

Ah, y no te olvides de compartir su opinión acerca de este tipo de arte corporal con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario