Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 6 de octubre de 2013

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?


El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuajes dibujos en líneas compensadas no son tan precisos en la mayoría de los casos, imitan los dibujos y bocetos libres.

Donde hacer tatuajes basura en Brasil?

El artista Andrew Cross, Peace estudio Tattooagem en São Paulo , lo que explica su interés en la basura del tatuaje surgió dentro del puntillismo. Se inspiró en la obra de los artistas del tatuaje internacionales como Little Marc Swatiska y Daniel Di Mattia . " Esta técnica es bien conocida por ahí , he aprendido todo lo que sé de la basura en el Internet y me fui a perfeccionar la técnica ", dice el artista .

Algunos dicen que Andre Cruz fue uno de los primeros artistas del tatuaje para llevar este nuevo estilo a Brasil. Hoy otros profesionales también tienen ese estilo.

¿Cómo es tatuaje basura?

El estilo nació en Alemania en 1859. Andrew explica la técnica utilizada para hacer que el tatuaje es el mismo que convencional . " Las personas que buscan este estilo no tienen dudas acerca de lo que es, la preocupación más común es la forma en que el tatuaje se quedará si va a ser pesado, te sorprenderá mucho que tatuaje con garabatos . Siempre pida referencias de los dibujos que la persona que quiere cumplir con las expectativas , me gusta crear , no copiar " .

Actualmente no hay ninguna manera de aprender hacer basura tatuaje. El indica que André está buscando talleres o ir a los estudios de tatuaje que practican este estilo , el intercambio de conocimientos y aprender en la práctica.

Cuidados

Las precauciones necesarias son los mismos que el tatuaje tradicional . Esta técnica no tiene restricciones de este sitio por hacer y el tiempo de la sesión es menor. "El diseño de la basura es actualmente el búho más solicitado ", dice André .

Tatuajes heridas?

El artista dice que el dolor del tatuaje de la basura es relativo, depende en gran medida de la persona y el lugar en el que se dibuja

Las precauciones necesarias son los mismos que el tatuaje tradicional . El artista explica que el dolor es relativo , depende en gran medida de la persona y el lugar en el que se dibuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario