Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿El Tatuaje en el pie duele?


Cuando tomamos la decisión de hacerse un tatuaje pensar en mil cosas, ¿de dónde, cuánto pagar, lo que el diseño, cómo escoger un artista del tatuaje y la confianza clásica si va a doler mucho que hacer. Hay pocos lugares en el cuerpo que responden con mayor facilidad proceso del tatuaje, algunas regiones que concentran más músculo y la grasa tiende a doler menos.

Pero hay lugares como los pies, el pecho y las costillas que duelen más durante y después del procedimiento. Si usted desea conseguir un tatuaje en el pie, pero tiene dudas, este es el momento de aclarar. The Body Art en preparado algunos consejos para responder a sus preguntas.

Conozca los síntomas después de los tatuajes

El pie tiene una gran concentración de pequeños huesos y articulaciones, por lo que el tatuaje tiende a poder de permanencia dolor e hinchazón en los primeros días. Es importante mantenerse bajo observación para determinar si el tatuaje se infecte.

El temor de lastimar puede estar relacionada con un miedo a las agujas o sangre, sino para insinuar a aliviar este miedo está tratando de hacer el tatuaje en un entorno en el que no se presta atención y ser capaz de ver el procedimiento. Otro punto es que durante cualquier procedimiento para purgar las posibilidades son pequeñas, sólo ocurrirá si usted toma medicamentos que diluyen la sangre, como la aspirina o si bebe alcohol momentos antes.

Después de que el tatuaje tomar algunas precauciones para disminuir el dolor y permitirle limpiar para que no se encienda. En las primeras 48 horas es importante dejar que el pie respire con zapatos abiertos y dejar que el lado tenis. La exposición del tatuaje al sol en los primeros días puede producir una infección.

Otro consejo importante es la higiene de la piel durante los primeros días, se recomienda utilizar jabón para limpiar el área, ya que este tipo de jabón evitar una posible irritación. Trate de no forzar el pie durante los primeros momentos de no aumentar el dolor en recién tatuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario