Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 3 de junio de 2013

Tatuaje en la ingle


El tatuaje en la ingle es bastante común entre las mujeres. Una excelente herramienta para la seducción y el símbolo de la audacia, esta región tiende a ser muy solicitados por los que gustan de innovar y tener un lugar oculto dibujo. Por otra parte, cabe destacar que deja al cuerpo más bello y sexy. Revise a continuación cuáles son las opciones para el tatuaje en la ingle.

Consejos dibujos para tener la ingle

Para las mujeres

Las mujeres aman a elegir rasgos que salen de su cuerpo más atractivo, porque las personas con tatuajes tienden a llamar más la atención, sobre todo cuando una parte del cuerpo se ha cerrado. Así que aquí el diseño puede ser más alto o más bajo, pero sin importar el tamaño sin duda atraerá miradas.

Si usted quiere invertir en un animal o un símbolo puede ser un gran consejo para el tatuaje allí. Los colores y los detalles pueden mejorar aún más esta parte del cuerpo y también revelar rastros.

Para los hombres

Eso sí, también disfrutan tatuaje en esta región y muchas mujeres aprobar esta elección. Los dibujos son un poco más grandes que y se pueden ver incluso con la ropa interior son los más llaman su atención.

En caso de duda, optar por diseños de tatuaje tatuajes hombres como arañas, escorpiones, tribales, dragones o algún otro animal que pueda tener más detalles y ser mayor.

Como se vio el tatuaje en la ingle puede ser un gran consejo para aquellos que buscan algo más innovador y atrevido. ¿Qué opinas de esta tendencia?

1 comentario: