Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 23 de junio de 2013

Tipos de piercings orales


Lo que el mercado no faltan en las opciones de la boca de perforación. Ir modelos anillo plátanos, el más discreto en piedras de colores o preciosos, el oro o la plata: no tienen otra opción para cada gusto y estilo.

Hoy les decimos que los modelos más solicitados y joyas que son ideales para las mujeres y los hombres usan esta región que en sí es bastante sorprendente. Además, dejar algunos consejos básicos de atención para que usted pueda mantener el orificio limpio y elegante apariencia.

Modelos de piercings orales

Hay muchos tipos de joyas, pero las más comunes son el anillo de perforación. Las mujeres y los hombres pueden usar sin miedo, apenas pretar atención a qué parte del labio es su agujero en la dimensión que debe ser la joya y también en la limpieza.

Para poner el cuidado de los anillos se requiere de no empujar demasiado duro antes de asegurar la participación en el cuerpo y no dañar el sitio. Además, tenga en cuenta que este formato es el mejor en la boca o en los lados inferiores.

Las opciones de perforación rectas o banana se ven más en las mujeres, especialmente en los que quieren algo más discreto. Con pedrería, o piedras de colores le dan más encanto y salen de la producción aún más femenino.

Más consejos

Dónde comprar

Usted puede encontrar los piercings en la boca en los estudios y también en las tiendas en línea, que son el principal objetivo de los consumidores tienen una variedad mucho mayor y también la facilidad de pago. Recuerde que estad atentos si el espesor del agujero no comprar joyas demasiado amplia y se lastimó la región, además de, por supuesto, siempre desinfectar con alcohol antes de poner el cuerpo.

Cuidados básicos

Al igual que cualquier otro tipo de joyas, es fundamental contar con los cuidados básicos para no infectar y no hacerle daño a su piel. Se recomienda mantener siempre desinfectados y lavar con agua y jabón una vez al día.

Me gustó saber sobre el cuidado y los modelos de los piercings en la boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario