Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 17 de junio de 2013

Tatuajes pequeños para hombres


Cuando pensamos en los tatuajes para homensl, si es pequeño, no puedo imaginar por lo menos un dibujo solo. El hombre ama hacer varios símbolos junto a la otra para cerrar cierta parte del cuerpo.

Pero para aquellos que buscan algo más discreto y, al mismo tiempo que un dibujo es fresco, Body Art le dará algunas ideas para inspirarte. Revise a continuación y luego nos dan su opinión.

4 tatuajes pequeños diseños para los hombres


Escorpión

Un tatuaje de escorpión puede ser pequeño o grande, pero lo importante es que combina mucho con el hombre por ser un animal lleno de fuerza. Los lugares más pequeños pueden igualar más discreto y con menos detalle.

Cruz

El diseño de la cruz es siempre un símbolo muy popular en los estudios. Al contar con un modelo más tradicional, donde la gente suele preguntar de otra cosa, por lo que es una buena opción para ti en busca de un pequeño tatuaje.

Estrella
La estrella tradicional o de color con todo su significado no siempre forman parte de los elegidos, ya que algunos hombres encuentran que este diseño es más para las mujeres. Pero pocos pueden igualar las partes del cuerpo o incluso completar el tatuaje de su equipo favorito.

Símbolo chino


El símbolo chino también es algo en que pensar: ¿quién quiere un tatuaje frase, pero creo que va a ser muy grande la demanda de su traducción en símbolos y tatuajes en el cuerpo chinos para llevar a ese recordatorio. Aquí lo más importante es prestar atención al tamaño y la anchura de la fuente.

¿Qué crees que estos pequeños tatuajes para los hombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario