Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 25 de junio de 2013

Los diseños de tatuajes en la espalda


Los diseños para la espalda tatuajes son cada vez más popular y la gente comenzó a invertir en la más grande y completa de características de color como la foto de arriba. Hoy en el Arte de Administración seleccionó algunos consejos para que usted que está buscando algo similar para el tatuaje moderno.

En esta región ya estamos acostumbrados a ver símbolos, frases y animales que cubren toda la piel, desde los hombros hasta la cintura. Pero también existe una opción más discreta para aquellos que quieren algo pequeño y discreto, echa un vistazo a nuestra guía con todas las opciones.

Dibujos pequeños para la espalda

Frases


Las frases en la parte trasera llaman la atención suficiente y combinan muy con las mujeres. Los hombres también pueden apostar en diferentes tipos de letra y letras para dejar menos delicada y más masculino.

Símbolos

Los símbolos como estrellas, patas de animales, lunas e incluso animales más pequeños pueden ser una gran opción para aquellos que buscan un pequeño dibujo de tatuaje en la espalda. Los colores son liberados para arreglar otras huellas.

Consejos para grandes diseños de tatuaje

Flores y plantas

Las flores y plantas son el alcalde de elección de las mujeres, ya que es muy rica en detalles y por lo tanto hace que la región aún más valorada y hermoso. Opte por los rasgos finos y trabajado.

Animales
Uno de los más solicitados son los animales. Sea la onza, una araña o una serpiente, se verá hermoso si se hace bien el aprovechamiento de todas las áreas del cuerpo. Los colores ayudan a dar más personalidad a su tatuaje, usted puede tener varios significados.

Me gustó nuestras ideas de diseños de tatuajes en la espalda? También se atreven a tener algo más grande en esta región?

No hay comentarios:

Publicar un comentario