Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 19 de junio de 2013

Tatuaje de Pez


El tatuaje de los pescados está ganando cada vez más personas, especialmente los que tratan de representar el diseño que quieran algo más tranquilo y silencioso por ser un animal acuático.

Pero lo que muchos no saben es que hay diferentes diseños, tamaños, colores, los detalles son muy importantes para ser completamente diferente de los demás. Y cada vez es más difícil saber cuál es la que queremos. Revise a continuación para obtener más detalles y el mejor lugar para hacer tatuajes.

Consejos para hacer tatuajes de peces


Los tatuajes de animales acuáticos, especialmente peces son muy famosos por su importancia y porque son ricos en detalle y por lo tanto se hacen más especial. Por lo tanto, deberá llenarse bien con diferentes colores para mejorar las características.

Es muy importante elegir un buen artista del tatuaje que sabe hacer este procedimiento muy bien y preferiblemente antes de la prueba para tener una idea de las dimensiones, diseño y otros detalles.
Dibujo tipos de pescado

Los principales tipos de pescado que tienen a tatuar a los peces Koi, que es muy famoso en Japón y ya tiene muchos brasileños tatuaje este arte. Tienen un hermoso significado: simboliza el amor y la amistad.

Los dibujos de esqueletos de peces son también parte de la selección de ideas y estilos que usted puede elegir para hacer tatuajes. Los lugares más apropiados son: el estómago, la espalda, las piernas, los brazos y las costillas.

Como se vio el tatuaje de los pescados es mucho más hermoso cuando nos damos cuenta de los pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario