Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 9 de junio de 2013

Tatuaje de Mujer en la muñeca


Sólo una celebridad aparece con un tatuaje en un lugar diferente a su vez la tendencia internacional. Esto ocurrió con la estrella en el pulso de la modelo Gisele Bundchen, ya que todas las mujeres estaban fascinados de tener algo similar.

Pero hay otras opciones para aquellos que buscan diseños diferentes, por lo que el arte del cuerpo darán algunos consejos tatuajes femeninos en la muñeca para inspirar y hacer que tu.

Consejos para conseguir un tatuaje en la muñeca

Los tatuajes para las mujeres son aún más hermosos cuando están delicados, pequeños golpes y más finos. El conjunto de tonos también es algo para pensar en no dejar demasiado llamativos o demasiado colorido.

Lea también:

Consejos y tatuajes femeninos atractivos
Los consentidos de tatuajes de la celebridad

Hay varios tipos de diseños de la famosa tatuada en su muñeca y volvió tendencia en el mundo, tales como el nombre inicial de algún ser querido pariente o la mera estrella en negro solamente.

Lo más importante es elegir algo que te gusta y que es más delicado, será necesario encontrar un buen artista del tatuaje que se puede hacer líneas más finas y pequeñas para que la mayor parte de la región.

Dibujos para el pulso

Flores, libélulas, patas de los animales y la luna se encuentran entre las favoritas de las mujeres de la región, sin mencionar también les gusta mezclar estos tipos juntos. Para aquellos que quieren invertir en un diseño como esta indicada optar por modelos pequeños y discretos.

Me gustó saber más acerca de los tatuajes femeninos en la muñeca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario