Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 18 de marzo de 2013

Tatuajes de famosos brasileños


El pueblo brasileño aman los tatuajes. Las mujeres también. La famosa, así que ni siquiera hablar! La suma de todos estos factores, podemos decir que, por lógica, que no el famoso brasileño escapar del mundo de adoradores tatuajes. Y, como en el arte del cuerpo en saber que las principales figuras del tubo sirve para inspirar en muchos sentidos, traen un artículo muy especial acerca de los tatuajes de famosos brasileños en busca de ayuda en la elección del diseño de su arte propio cuerpo.

Carol Castro, Mel Lisboa, Ayala Thaila, Giovanna Lancellotti, Valverde Isis y niñas de Big Brother Brasil 13 son algunas de las estrellas de nuestro querido país que se unieron a la moda de los tatuajes. En nuestro blog, tenemos artículos separados para cada una de esas novias de Brasil. Para ayudarle en la búsqueda de famosos tatuados brasileño, aquí un resumen de cada una de estas bellezas tatuajes.

Carol Castro

La morena cuyo cuerpo es la envidia de todos nosotros se atrevió a elegir su tatuaje. Hizo un derecho de diseño tribal en la parte superior de su - por ejemplo - la ingle, ideal para aquellos que, como Carol, disfrutar de la sensualidad pródigo.

Mel Lisboa

La actriz que cautivó a la nación con su actuación en "picante" sitcom "La Presencia de Anita" es un gran fan de los tatuajes como somos de ella. El más lindo de ellos es la casa madre de Mel hizo en honor a Bernardo cachorro, lo nombró en el medio de un dibujo superoriginal, que contiene los siguientes elementos: un corazón, un diamante, y una corona de ramas de laurel.

Thaila Ayala

Nuestra querida actriz general, Thaila Ayala, también se adoran los tatuajes. Entre la morena tiene en su cuerpo, encontrar las palabras "amor" y "fiel" en el brazo, los nombres de los padres y hermanas en árabe en el antebrazo y el pie en un diamante como símbolo de su amistad con la modelo Camila Jorge. Ayala también tiene un "Rock'n roll" tatuado en sus caderas, una lengua en un homenaje a los Rolling Stones y una tercera a pie.

Giovanna Lancellotti

Esta celebridad tiene un tatuaje con la hermosa Caio Castro para honrar su amistad. Curiosamente, la idea fue tatuada en árabe la palabra "musa" y "musa", pero terminó con la frase "te están viendo" en sus pies. Un buen ejemplo de eso es importante hacer una buena investigación antes de ir en torno a los tatuajes cualquier frase que es la Internet. Lo siento, eh, Giovanna?

Chicas BBB 13

El hermano que "ganó el millón" en la categoría "tatuajes más" Marion es Carretero. La rubia tiene 5 por el cuerpo, incluyendo el clásico de tres estrellas situado en el cuello, con un ojo en el pulso y griego - su favorito - la mano de María en su brazo.

Isis Valverde

La musa de Isis tiene dos tatuajes con diseños muy exclusivos. La primera, en la parte posterior de dos máscaras de besos, en honor a su pasión, el teatro. La segunda es una frase en latín: "Dominus Pascit Me" (El Señor es mi Pastor "), muestra que la parte más espiritual de Isis.

Entre los tatuajes de los famosos de Brasil a que presente, cuáles te gustan más? Comparta su opinión con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario