Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 24 de febrero de 2013

Tatuajes en la región baja de la espalda para mujeres


En caso de que va a tatuar el cuerpo, tatuajes en la región baja de la espalda son los más adecuados para las mujeres. Esta zona es muy sensual y le da un aspecto impresionante! Por otra parte, un diseño hermoso y delicado este lugar puede ser una demostración real de que tiene estilo.

Al poco tiempo, el tatuaje puede ganar prominencia de acuerdo con la ropa que usa. Unos pantalones vaqueros de cintura baja y un top corto son la combinación ideal para mostrar su nueva compra. La conjunción de un tatuaje en esa parte del cuerpo y buscar la mejor opción puede ser la clave para atraer a cualquier hombre.

Para el diseño del tatuaje, sin embargo, un buen consejo es empezar con una imagen y estética resultante no es en absoluto tan provocativa que su tatuaje no recibe vulgar. Mariposas, estrellas, ángeles, hadas y dragones, tatuajes tribales son a menudo en la espalda baja para las mujeres. Gran parte de las chicas prefieren el tatuaje en blanco y negro, pero se puede hacer una diferencia, añadiendo algunos detalles a su color.

Una ventaja de esta región es el tatuaje que usted puede mostrar el dibujo cuando se quiere y, asimismo, se esconden cuando usted está buscando un más convencional o profesional. Por otra parte, este tipo de tatuaje acentuar su feminidad aún más.

Suena bien? Como puede ver, entonces, en la galería de fotos, modelos especiales de los tatuajes de la espalda baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada