Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tatuajes tribales para mujeres


Los tatuajes tribales siempre tendrá su lugar, al final, hay una gran variedad de diseños que siempre podemos tener un diseño del tatuaje tribal muy fresco. Hoy nos vamos a centrar nuestra atención en los tatuajes tribales para las mujeres.

Una hermosa idea al hacer un tatuaje tribal es diseños femeninos en los tatuajes celtas. Estos diseños celtas tienen un significado especial, y estos son algunos de ellos:

Mariposa: renacimiento, transformación
Cat: los guardianes de las puertas de los infiernos
Cruz: puente entre la tierra y el cielo
Perro: sanar el alma y el cuerpo
Leo: la dignidad

Estos son sólo algunos de los tatuajes tribales para las mujeres, pero también se puede recurrir a los tatuajes maoríes o los africanos tribales, en ambos casos los diseños son diferentes y únicos con sus lágrimas.

Otro consejo es añadir diferentes elementos a los tatuajes tribales, tales como flores, animales o lo que sea que necesite. Usted puede pensar cuidadosamente acerca de la concepción, y luego hablar con su tatuador que le puede dar más consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario