Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 27 de mayo de 2014

Tatuajes de salamandras significado


La salamandra es un anfibio que se encuentra en varias regiones de Europa y se asemeja a un pequeño lagarto . Con colores fuertes - su cuerpo es generalmente negro con mancha amarilla - este pequeño animal, que alcanza un máximo a 20 pulgadas de largo, rodeada de simbolismo y es una buena opción para aquellos que quieren hacerse un tatuaje de la protección.

Significado del tatuaje de Salamander

En la mitología , las salamandras están conectados al fuego y , de acuerdo con la creencia son inmunes a ella , ya que su sangre sería tan fría que las llamas no podrían hacerle daño. En este sentido , el tatuaje salamandra simboliza un alma virtuosa , la tentación resistente al fuego .

Para aquellos que quieren hacerse un tatuaje de la suerte y superar , el animal sigue siendo un símbolo de la justicia y la paz interior , y en la psicología analítica también está relacionado con la madurez de los obstáculos.

El dolor del tatuaje

Para aquellos que están preocupados por el dolor del tatuaje, la sugerencia es apostar pequeñas o derramado diseños. En el caso de la salamandra del tatuaje, del tatuaje es una buena opción sólo los contornos básicos del animal. Por otra parte , también es posible abuso de colores y el tamaño del diseño, que se pueden hacer en áreas como la espalda , los muslos y los brazos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario