Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 5 de mayo de 2014

Significado de tatuaje de musaraña


Las arpías son criaturas mitológicas griegas , representados con la cabeza y el pecho de una mujer con alas y patas de las aves rapaces , las águilas general . En la mitología , fueron enviados para castigar a un rey , el robo de su poder toda su comida. También hizo profecías y tenía el poder de guiar a los viajeros . Para quienes gustan de los tatuajes de los dioses , la arpía puede ser una opción interesante y único .

Significado de arpía tatuaje

En las leyendas , las arpías eran conocidos para controlar el viento y que tenía el poder de causar tormentas cesan y bañeras de hidromasaje . En cuanto a los viajes , las arpías también rodearon a los marineros y estaban siempre en busca de alimento.

La arpía también puede ser una buena opción para aquellos que buscan tatuajes de protección. Representado con el fondo de un agua, la arpía también lleva los significados de las aves y por lo tanto simboliza la fuerza , la grandeza , la suerte y la autoprotección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario