Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 23 de mayo de 2014

Rompecabezas de tatuaje para inspirar


El enigma del tatuaje es muy popular entre las parejas que usan imágenes complementarias para simbolizar el amor que uno siente por otra. Además del amor , muchas personas solteras también tienen este tipo de imagen en el cuerpo. Para aquellos interesados ??en este diseño , seleccionar algunas imágenes que pueden servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Rompecabezas de fotos de tatuajes

Para aquellos que quieren hacer un tatuaje romántica, una opción que es y sus marcas partner piezas del rompecabezas encajan . En este caso, se utiliza el formato tradicional del juego en los tatuajes , pero también se puede dejar que el rollo de la imaginación y hacer un rompecabezas con diferentes formas.

Un ejemplo es el tatuaje que en lugar de ser sólo con el diseño tradicional se terminó por las imágenes de una cerradura y un corazón. A medida que el dolor de los dibujos de tatuajes marcados en los pies a menudo causan más sufrimiento, ya que la región tiene la piel muy fina y también está cerca del hueso.

Huyendo de los tatuajes de las parejas románticas o se puede hacer un rompecabezas con imágenes cotidianas . En este caso , las imágenes de los días soleados y las noches de lluvia se dibujan como las piezas del juego .

Otra idea es marcar un rompecabezas completo en la piel. En este tatuaje , la figura elegida fue un tigre , pero otros animales, objetos y escenas puede ser representada por este estilo de tatuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario