Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 19 de mayo de 2014

Tatuajes de personajes de tiras cómicas


Las primeras historietas aparecieron en los periódicos americanos en 1985. Desde entonces, varios personajes como Garfield y Rory tuvieron éxito con sus cortas historias, inteligentes y divertidas . Para aquellos que gustan del cómic tatuaje, seleccionado algunos diseños que pueden servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Fotos de tatuajes de comic

La tira cómica Mafalda es uno de los más conocidos en todo el mundo . Para cualquier persona que es un fan del personaje dibujado inteligente, una opción es tatuarse una escena de sus historias que tiene un significado especial para usted o alguna frase también Mafalda .

También es posible toda una tira de tatuaje en la piel . Aquí, no sólo el personaje Garfield estuvo marcada , pero la historia que se cuenta en el cómic. Siendo un tatuaje con detalles, elegir a la marca en un lugar importante en el cuerpo .

Prefiero un tatuaje discreto ? Una opción es simplemente marcar su personaje favorito en la piel y preferiblemente sin color. Los colores dan más importancia al diseño y también le piden que sea un poco más alto , por lo que el arte está lleno de perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario