Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 29 de mayo de 2014

Tatuajes: Las Crónicas de Narnia


Escrito por el autor británico CS Lewis en la década de 1950 , la serie literaria Las Crónicas de Narnia es considerada hoy una de las obras más importantes del universo de la ficción y la fantasía. Para cualquier persona que es un fan de la saga, uno Crónicas de Narnia tatuaje puede ser una buena opción para crear un original y interesante . Echa un vistazo a algunas ideas de inspiración.

Fotos de Crónicas tatuajes


La serie cuenta la historia de niños que descubren un universo llamado Reino de Narnia. Allí conocen a criaturas fantásticas y participar en las batallas contra los enemigos del reino . Un consejo para representar este universo, está apostando a un mapa especial del tatuaje del mapa de Narnia , descrito e ilustrado en las historias.

Elemento de la historia. El puesto donde sucede el primer encuentro entre los personajes de Lucy y Tumnus el fauno marca el inicio del descubrimiento de Narnia. Debido a que es simple, el dolor de tatuaje es más moderado y se puede completar con mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario