Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 25 de mayo de 2014

Tatuaje detrás de la oreja


Hay muchos lugares en el cuerpo que puede ser de marca con un diseño o una frase, pero para aquellos que les gusta los tatuajes discretos , la parte posterior de la oreja es una buena opción para hacer arte. Pensando en ello, seleccionado algunos tatuajes que pueden servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Tatuajes detrás de la oreja para

Al igual que un tatuaje de flores ? Si es así, una idea es establecer un poco de su propia flor detrás de la oreja . Dado que el espacio es pequeño , elija un diseño con pocos detalles , así que no deje de riesgos arte es menos bueno .

Para aquellos que no les gusta las formas concretas , también es posible hacer diseños más abstractos esa parte del cuerpo . Como el dolor del tatuaje, la parte posterior de la oreja y no tiene grasa está cerca de hueso y , por lo tanto , el dolor es mayor que en otras partes del cuerpo tales como los brazos .

Aunque el dolor es intenso , el diseño hecho en esta región tiende a ser pequeña , es decir , las sesiones se cierran más rápidamente . Una buena opción para el diseño del tatuaje pequeño es el lazo , también es ideal para aquellos que buscan tatuajes delicadas y femeninas.

Un estilo que se escapa de lo convencional es el tatuaje en 3D. Este tipo de diseño es es muy fiel a la realidad y , cuando se hace bien , en realidad se puede confundir que ve en la imagen . Aquí , el diseño elegido era el de un insecto , pero otras figuras se puede hacer usando esta técnica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario