Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Clavícula Piercing: el dolor y la curación


La perforación de clavícula es un tipo de perforación de superficie, perforado en el área de " tribuna " a ambos lados del pecho. Aunque todavía no es un tipo muy común de perforación en Brasil, este ejercicio es delicado y discreto y ha ganado más adeptos .

Inflamación del oído : ¿Qué hacer?

Para este tipo de perforación especial y más fino se usa joyas, ya que la zona no tiene gruesas capas de grasa - el proceso es similar a la perforación en el cuello, por ejemplo. Por otra parte , se laminaron y ligeramente flexible para adaptarse a la anatomía del cuerpo y reducir el riesgo de rechazo .

Perforación de la clavícula duele?

Aunque un área delgada , la piel tiene terminaciones nerviosas que pueden ser más sensibles a la punción con agujas . Para aquellos que están preocupados por el dolor de la perforación, sin embargo, la clavícula no se encuentra entre las zonas más dolorosas para la perforación .

curación

El tiempo de curación es lento y puede variar entre cuatro y ocho meses. Durante el período es esencial para limpiar el área diariamente y evitar en la medida de cualquier tipo de fricción en la región .

No hay comentarios:

Publicar un comentario