Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 17 de mayo de 2014

Piercing Oreja Orbital: La curación del dolor


La región orbital del cartílago de la oreja se encuentra en la parte superior , cerca de la hélice - El sitio más común de perforación para perforar . La región orbital también puede ser perforado para la colocación de la joyería , que es generalmente un anillo similar a la utilizada en las perforaciones del tabique mirar.

Dolor Piercing

Para aquellos que buscan escapar de los tipos de la perforación del oído más común , región orbitaria puede ser una buena opción. El dolor punzante orbital es moderada , ya que el cartílago contiene terminaciones nerviosas , y es similar al dolor de la perforación de la hélice , cartílago de la oreja exterior .

curación

Las zonas cartilaginosas de la oreja es un tiempo de curación de inexacta, dependiendo de la sensibilidad y el tipo de piel de la persona . Este período puede variar entre dos meses y un año . La cicatrización adecuada y rápida de la perforación también dependerá de la atención - esencial para prevenir fester piel o rechazar la joya. Limpieza y esterilización del todo para ser traspasado todos los días hasta la recuperación total de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario