Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 28 de octubre de 2013

Tatuaje de símbolo Infinito


Nuestro mensaje de hoy es para contarles un poco más acerca de la nueva tendencia en el mundo de los tatuajes, el arte corporal en vai contar un poco más sobre el diseño de haber sido elegido por muchas personas, el símbolo de infinito tatuaje.

Antiguamente era más común que las mujeres para elegir el diseño más femenino, como las mariposas y los dibujos y símbolos de los hombres más agresivos o más grande, por ejemplo, los dragones, y los tatuajes tribales incluso para honrar corazón del equipo. Pero ahora los hombres y las mujeres están optando por este rasgo simple, creativa y que ha significado una hermosa, ver más abajo.

Tipos de infinito tatuaje

Este tatuaje puede ser tan simple o tan incrementa, que acaba de elegir lo que más le convenga. El guión parece simple número ocho acostado y por lo general tatuado en pie, la muñeca o el cuello, para las mujeres y los hombres que quieren expresar algo que es infinito.

Navegó por algunos sitios web y se dio cuenta de que mucha gente le gusta honrar a los padres, esposo, pareja o amigos. Hay una infinidad de tatuaje que en lugar de continuar en el tablero que se hace con los refranes, nombres o frases de la misma manera.

Otra opción realmente observan principalmente en las mujeres es sin fin con el rasgo más fuerte en algunas partes del diseño, un buen desempeño y lo que es más llamativo. U otro tipo elegido también, acompañado de algunos corazones para demostrar amor.

Flores, frases, corazones, el amor, el amor son algunos de los tipos que se pueden elegir para innovar en su tatuaje sencillo de lo infinito. Recuerde que la creatividad vale mucho más aquí, así que deje el dibujo con su propio estilo y personalidad.

2 comentarios:

  1. Me gustan los tatuajes,pero solo los temporales,te dan la oportunidad de ir cambiando o inovando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las artes corporales tienen su encanto. nos encanta que puedas compartir tus gustos con nosotros. Muy buen aporte!

      Eliminar