Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 12 de octubre de 2013

Tatuadores famosos: Mike Devries


Con el mercado tan competitivo tatuaje , jóvenes Mike DeVries tenían que mejorar en un estilo diferente y reconocidas. Actualmente , el artista es uno de los principales nombres cuando se trata de tatuajes de color realista .

¿Quién es Mike DeVries?


Nacido en California, EE.UU. , el artista Mike DeVries es conocido por crear tatuajes ultra- realistas y de colores, lo que proporciona figuraban en convenciones de tatuajes en todo el mundo . El artista también imparte talleres y talleres de tatuajes donde enseña sus técnicas y programas de cómo elegir la pigmentación correcta para cada dibujo.

Para obtener el resultado increíble de sus tatuajes , el tatuador aprecia pigmentos para pintura de grado . Retratos , animales y tatuajes pinups son tus obras favoritas, ya que son reales .

El famoso artista del tatuaje

Mike es conocido mundialmente por ser el más grande artista del tatuaje de la celebridad. Su cartera es posible encontrar representaciones de Marilyn Monroe , Brad Pitt , Michael Jackson y muchos personajes de Hollywood. El detalle y verosimilitud se ofrecen en sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario