Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 8 de octubre de 2013

Tatuadores famosos: Bob Tyrrell


Bob Tyrrell , a diferencia de la mayoría de los tatuadores , mundo del tatuaje se reunió por la tarde. Su vida como un artista del tatuaje se inició después de sus treinta años. Pero a medida que la edad no determina la calidad , Bob es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo.

¿Quién es Bob Tyrrell?

Con su propio estudio en Detroit, EE.UU. , el artista del tatuaje Bob Tyrrell es famoso por el talento para trabajar con pintura en blanco y negro . El artista es la prueba de que los artistas del tatuaje no son sólo expertos en diseños de colores que tienen éxito , Bob tiene una cartera rica en trabajar con mezclas de negro y gris.

Con la inspiración de Heavy Metal y la literatura de terror , el arte de Tyrrel es considerado oscuro funeral , gótico , macabro o un tatuaje . La capacidad de trabajar con grises y negro se suma al efecto de la mano de obra negro .

Además de artista del tatuaje, Bob también es un empresario. El artista creó el Intenze , marca de pintura para facilitar el trabajo de sus seguidores . Los tonos de pigmento están entre los tatuajes blancos , gris y negro y permiten claros, realistas y contraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario