Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

jueves, 10 de octubre de 2013

Tatuadores famosos: Jesse Smith


Tatuadores famosos: Jesse Smith

Jesse Smith comenzó a tatuar en 1999 , sin embargo , estos catorce años no fueron sólo los tatuajes que han pasado por la cabeza del artista. Smith, al igual que otros grandes nombres en el mundo de los tatuajes , es un polifacético artista que trabaja con pintura , pintada y cómics .

¿Quién es Jesse Smith?

Nacido en Omaha, Nebraska, EE.UU. , el artista del tatuaje Jesse Smith abrió su estudio en el año 2000 solamente . Durante los once años sin tatuado propio estudio, tratado de intercambiar experiencias con los grandes nombres y aventurarse en otros campos de las artes.

El artista es un gran estudioso de las artes visuales , historia del arte , el diseño de teatro y pinturas de lona. Se graduó en Arte de Estudio y Artes de Nebraska y miembro de la Asociación Nacional de tatuaje ( NTA ) , Asociación de Arte de Cuerpo Nebraska ( NBAA ) y la Alianza de los tatuadores profesionales ( APT ) .

Preocupado por la singularidad de su trabajo , Jesse Smith no cobra nada por la creación de un dibujo y pasar meses pensando en la idea. Todo el proceso de hacerse un tatuaje con el artista del tatuaje tiene un promedio de tres meses.

Su estilo distintivo y es reconocido por el uso de colores . Especialista en retratos realistas que se mezclan la fantasía y el graffiti , las obras de Smith son ricos en sombreado y efectos de iluminación . Su inspiración principal es en los cómics , graffiti y arte de fantasía.

Trabajando en armonía con los colores , Jesse Smith se solicita para la reforma o la tapa tatuajes antiguos o de baja calidad . Jobs se restauran o establecerse de nuevo , sin embargo , son perfectos como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario