Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 2 de octubre de 2013

Tatuadores famosos: Brandon Bond

 

Entre los diez artistas del tatuaje más famosos del mundo es Brandon Bonos. El artista , nacido en Atlanta, EE.UU. , hizo su primer tatuaje a los 13 años , pero no fue hasta el 16 que está verdaderamente interesado en el tema. Además de dos estudios de tatuaje y tienda de artículos de sucursales , el artista también tiene iniciativas para proteger a los perros de la raza Pit Bull .

¿Quién es Brandon Bonos?

El primer tatuaje tatuaje artista Brandon Bono fue hecha por él mismo, durante trece años , con una navaja de su padre. La letra fue escrita pierna FTW y adolescentes les gustó el resultado.

A los 16 años , cuando decidió buscar un estudio de tatuajes para hacer su segundo tatuaje , sorprendido negativamente por el resultado. Brandon odiaba el diseño y las técnicas utilizadas y decidió que lo haría mejor . Bond fue al zoológico de estudio de tatuajes y allá, tatuador Jim Wolfe, comenzó a perfeccionar sus técnicas.

Además de los dos estudios de tatuaje que mantienen - Todo o Nada Tatuaje y arte anti Elite Él - el artista también fundó una empresa que vende todos los artículos relacionados con los tatuajes. Dado que las tintas del tatuaje y máquinas para libros, DVDs y camisetas .

El Atlanta es una ciudad conocida por la alta mortalidad de los perros. Brandon Bond es causa activista y las casas de los perros serían sacrificados en todos sus establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario