Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tatuajes de amor y paz


Más personas se están tatuando sus cuerpos que nunca. Los tatuajes han sido una forma de que la gente se exprese siempre y con todos los diferentes diseños disponibles hoy en día, siguen siendo una forma popular de arte.

Los tatuajes de amor y de paz fueron y son ampliamente elegidos para representar a una multitud de sentimientos e ideologías. Sus significados puede parecer obvio, sin embargo, el simbolismo detrás de estos tatuajes es bastante amplia.

El origen de estos motivos de tatuajes se remonta a los años 50, una época en que fueron utilizados como símbolo de una actitud pacífica y en contra de las guerras. Uno de los tatuajes más populares de la paz es la paloma blanca. La rama de olivo y el signo hippie famoso, la cruz invertida inscrito en un círculo, también se ordenó.

Los tatuajes de amor son demasiado a menudo asociado con la paz y comprenden un amplio rango de diseños diferentes. Además - obviamente - representan el amor, puede simbolizar la pasión por alguien. Algunas de las razones más populares son el corazón, cupido, rosas y bocas.

Los tatuajes del amor y la paz son una excelente opción para cualquier persona. Son ricas en significados y una gran manera de representar a su individualidad. Sin embargo, debido a su popularidad, puede ser difícil encontrar un dibujo original. Es por eso que hemos puesto ejemplos de tatuajes en la galería de fotos de abajo. Inspírate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario