Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tatuaje en uñas


Hoy me he levantado con una pregunta en mente, es posible conseguir un tatuaje en el clavo? Tan pronto como llegué me vino a investigar si esto es posible y encontré algunos consejos que pueden ayudarle en la elección de un tatuaje que reemplazará al esmalte.

La diferencia entre estos o hacerse un tatuaje en la piel es su duración. Hay una diferencia muy importante entre los dos, permanencia uñas es diferente, dura el tiempo exacto de la renovación de la uña. ¿Cómo no crecer durante una hora tatuaje se apaga, lo que es diferente en la piel que es permanente.

Consejos para conseguir un tatuaje de uñas

Este tatuaje requiere que todos los tipos de cuidado que cualquier otro debe tener. Usted debe elegir un artista profesional del tatuaje, y tomar un poco de cuidado de elegir el diseño adecuado para que te quedes un poco más no se puede gastar acetona para quitar si no te gusta.

La única diferencia entre los dos, hizo que la uña no se pierde nada con la misma intensidad que hizo que la piel y no es necesario tener cuidado después del procedimiento. También puede pasar por encima de esmalte que no va a arruinar el diseño.

Hay algunas compañías que venden los tatuajes en forma de etiqueta que se puede aplicar un esmalte más, puede ser una base, y usted puede elegir su diseño preferido y ella va a salir cuando la uña crece.

Pero para ustedes que aún no han decidido si va a hacer un clavo tatuaje real que se mostrará a través de un tutorial, cómo hacer y aplicar el diseño para que tus uñas diferente y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario