Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 17 de septiembre de 2013

Los niños pueden ser tatuados?


Momento u otro tatuaje fotos simulando infantil se dan a conocer en las redes sociales . El tema es siempre controversial y ahora puede convertirse en ley en Brasil.

El diputado del PRB / BA , Marcio Marinho , presentó un proyecto de ley PL 3375/2012 establece que hasta dos años de prisión para aquellos niños tatuajes .

Es evidente que un niño no debe ser tatuado , porque además de los aspectos físicos, tales como cambio de piel , el crecimiento y el desarrollo de los músculos , pero todavía son pequeñas y no están influenciados con la personalidad completamente formado .

El proyecto , aunque dirigida a proteger a los niños y adolescentes , no es claro hasta qué punto la pena , ya que no define a los responsables de la acción son los padres , el artista o ambos.

Para satisfacer los deseos de niños que sueñan con tener tatuajes , hay otras opciones como tatuajes adhesivos y tatuajes de henna .

No hay comentarios:

Publicar un comentario