Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 3 de septiembre de 2013

¿Qué es el tatuaje mehndi?


En la tradición hindú, el tatuaje mehndi es que dio origen al famoso tatuaje de henna. El mehndi, también conocida como henna, un colorante se utiliza para hacer dibujos arasbescos similares a los miembros tribales que participan en los rituales culturales indígenas.

Leer más:
Cómo funciona una pigmentación tatuaje
Tatuajes religiosos
Maori Tattoo

¿Dónde tatuaje menhdi?

Generalmente las mujeres es que están pintados para celebrar bodas, eventos religiosos y temporadas festivas. Los símbolos que se utilizan para seducir, sino también mostrar la religiosidad y la fertilidad, y simbolizan la suerte, la prosperidad, la paz, la alegría, la trascendencia y transformación.

Las novias e invitadas a pasar la tarde del día de la boda con la pintura mehndi y embarazadas mehndi también utilizan a menudo el vientre.

El pigmento es natural, es temporal y dura unas dos semanas.

Los diseños son ricas en detalles. Las huellas son firmes pero delicados. Los colores van del rojo al marrón y representar experiencias terapéuticas y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario