Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mehndi: tatuajes para las mujeres embarazadas


Cuando una persona decide algún diseño del tatuaje en su cuerpo está expresando lo que es más significativo en el alma. En el caso de las mujeres embarazadas, se puede decir que está expresando no sólo su alma (feliz y satisfecho), sino también el proceso biológico particular de la gestación de una nueva vida.

La mujer en estado de embarazo, experimentando una serie de cambios fisiológicos y psicológicos que entran en interacción completa con el cuerpo y lo que está en él - el bebé en formación. En este período, así como la lactancia materna, se siente más hermosa y exuberante, principalmente por el aumento del volumen de las mamas, y en la plenitud de su feminidad.

Por tanto, es un bello escenario para gritar al mundo lo que sientes, el tatuaje que parte del cuerpo que expresa el momento más importante de la vida como una mujer, en este caso: el vientre.

Esta es la filosofía de Mehndi, la técnica del tatuaje indio hecho con un colorante extraído de la planta de henna. En las mujeres embarazadas, la propuesta es crear diseños inspirados en los estados psicológicos y los deseos de una mujer en esta etapa: la felicidad, el optimismo, la salud, la esperanza, la suerte, la prosperidad y el amor. O puede representar sólo un momento de diálogo lúdico con el bebé, para la creación de "él" un hermoso dibujo, abstracto o no.

El Mehndi tatuaje es adherir temporalmente a la piel durante un corto período de tiempo (dependiendo de cómo el colorante se aplica y cómo la piel tratada se). Cada aplicación dura un promedio de dos a tres semanas y se pueden retocar sin riesgo de causar alergia, incluso para las pieles más sensibles.

El producto colorante se aplica típicamente a la piel sin perforar o penetrar, usando un cono de plástico, un pincel o un aplicador de henna. La henna tiene un color rojizo o marrón, y cuando se aplica a la piel, puede ennegrecerse debido a la queratina presente en la piel.

Después de la aplicación, se espera alrededor de seis horas para el henna es completamente seco y frágil, y durante este tiempo, se puede aplicar una mezcla de jugo de limón y el azúcar blanco en el dibujo de nuevo para humedecer la tinta de manera que tatoo para conseguir incluso más oscuro.

Después de seis horas en el medio, uno puede lavar la piel para eliminar la costra que se forma y hacer que el dibujo aparece bien sobre su vientre!

Crema hidratante con aceites naturales como el de semilla de uva, aceite de sésamo, coco, ayudan a prolongar la vida de su Mehndi y cuando se quiere quitarlo, basta con realizar una exfoliación de la piel simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario