jueves, 14 de marzo de 2013

Tatuajes en el brazo para hombres


A todos les gusta expresarse a sí mismo, así como la calificación de la tendencia. Y esto se puede hacer por medio de un tatuaje. Algunas personas prefieren ser más discretos tatuado en algunos lugares, mientras que a otros les gusta lucir el arte en sus cuerpos. Así es como los tatuajes del brazo son muy populares entre el público masculino, y es por eso que te traemos hoy un artículo muy especial y lleno de fotos sobre tatuajes del brazo para los hombres.

Los tatuajes del brazo se consideran a menudo una expresión de la agresión. Sin embargo, esta región del cuerpo es los diseños simbólicos llamar más la atención, por lo que es una gran manera para los hombres motrarem su actitud.

Para este tipo de tatuajes, es muy común entre los hombres que eligen diseños a menudo asociados con la masculinidad y virilidad, como dragones, peces koi, los animales grandes e incluso figuras femeninas. Sin embargo, algunas personas prefieren razones que no están relacionadas con el género, por ejemplo, las flores, las frases, las aves y una inmensa diversidad de símbolos para todos los gustos.

Los tatuajes del brazo son también muy populares entre grandes estrellas. Colin Farrell, David Beckham, Paulinho Vilhena y Rodrigo Hilbert son algunos ejemplos de hombres famosos.

Si es hombre y quiere hacer un tatuaje que llame la atención, esta sugerencia es correcta para usted. Por favor, continuación, algunos dibujos de tatuajes en su brazo e inspirarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada