Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

sábado, 2 de marzo de 2013

Fotos de perforación microdermal


En primer lugar, hay que entender que un piercing microdermal. Básicamente, es la perforación de un solo punto, es decir, mientras que el otro entra y sale de la piel, dejando dos aberturas, la microdermal tiene sólo una entrada. Antes, sólo el modelo con transdérmica podría conseguir este efecto. Sin embargo, se requiere de una cirugía delicada. Y el porcentaje de rechazo, después de algunos años, era alto.

El microdermal se compone de dos partes. La base, que se encuentra debajo de la piel, denominado anclaje. Tiene, en promedio, tres agujeros. La parte visible, similar a un tornillo pequeño, es donde la joya será elegido, que puede ser intercambiado. Basta con desenroscar y poner otro modelo.

Bases son de acero quirúrgico y titanio, el último es mucho más ligero y menos susceptible a la inflamación futuro. Pero no se preocupe. A menudo, los casos de rechazo son causados ??por negligencia del usuario. Debe seguir todas las recomendaciones de la limpieza del sitio, que seguramente será informado por profesionales experimentados.

En Brasil, la popularidad de este tipo de adorno para el cuerpo es reciente. Comenzó a ser más ordenado en los últimos dos años, tal vez incluso un poco de miedo a despertar y son menos costosos. En general, en ubicaciones de confianza, la aplicación de un costo de perforación comunes alrededor de £ 80. Ya la salida microdermal aproximadamente el doble. ¡Precaución! Algunos "profesionales" pueden ofrecer gangas entre $ 15 y $ 30. En estos casos, sea cauteloso.

Un beneficio significativo de microdermal es una curación más rápida. Se necesita, en promedio, tres meses, seis meses antes de que un piercing dos puntos. El inconveniente se da en una posible retirada. En perforación común acaba de tomar las bolas. En microdermal, como la parte inferior se encuentra bajo la piel, debe ser extraído solamente por personal entrenado.

A diferencia de lo que muchos piensan, el microdermal no sólo se utiliza en la nariz. Tomando los dedos y las áreas de las juntas, puede ser insertado en cualquier lugar del cuerpo.

Y siempre la pregunta: ¿Es muy doloroso? En las manos bien entrenados, la intervención sólo demora unos pocos segundos. Así que apenas causar incomodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario