Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Piercings de oro en la nariz


Quien piercings o tatuajes que siempre quieren estar en las noticias y los diferentes productos que están disponibles actualmente. Incluso con numerosos modelos en el mercado que siempre quiere tener la nueva foto, por lo que dividir el anillo de nariz de oro que es una tendencia que está ganando hombres y mujeres fuertes.

El cuerpo en el arte siempre está dando consejos sobre qué comprar, qué vale la pena invertir los cuidados necesarios que tenemos con un agujero reciente y no hay nada mejor que saber la venta está llegando a los estudios y tiendas especializadas en productos como éstos. Comprobar ahora algunos consejos para tener su anillo en la nariz de oro.

Todo sobre el piercing nariz de oro

Anteriormente, cuando no los primeros hoyos y fue un signo de rebelión imaginar cómo pudo meterse con la gente. Y los fanáticos de hoy están actualizando sobre él y preguntándose los más mínimos detalles.

Sólo un nuevo accesorio o un nuevo modelo como el oro blanco para instigar a disposición de la gente para tener algo diferente. Pero el mercado está dictando una nueva moda que es un poco más caro, pero vale la pena la inversión.

La joyería de la perforación o el oro que se puede comprar en la joyería está convirtiendo en el nuevo accesorio para las mujeres. Rizos y las bolas se ponen en marcha para decorar los agujeros y algunos incluso están acompañados con piedras de colores.

También es mejor adecuado para el orificio de prevenir posibles infecciones y es estéticamente más bella. Pero ser inteligente en la compra, es importante comprobar si el producto es de calidad.

Me gustó nuestros consejos y fotos del anillo de oro en la nariz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario