Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cejas de henna


Un tatuaje de henna es matar el deseo temporal a favor de los niños y mejorar su aspecto . Además de ser utilizado para crear dibujos , henna tinte también tiene fines estéticos .

¿Cuánto tiempo dura un tatuaje de henna ?
Cómo hacer tatuajes de henna ?
Dónde comprar hennas tatuaje?

El hábito y origen indio antiguo, los hennas pueden servir para resaltar las cejas. El procedimiento utilizado para corregir imperfecciones , defectos, aumento de volumen , alambres gruesos , cuerdas, y refuerza mejorar aún más la mirada.

El procedimiento se puede realizar en una clínica de estética , sino como la henna pintura se puede encontrar en las farmacias , también es posible hacer la ceja con henna en casa .

¿Cómo aplicar la henna en la ceja?

El primer paso es eliminar los no deseados . En este punto, es importante prestar atención a no tomar demasiados cables.

Después se describe la ceja, preparar la tinta. Para un pequeño tarrito , goteo 8-10 gotas de agua y mezclar . Es importante que la tinta se vuelve gruesa no a gotear en la piel .

Con la ayuda de un pincel delineador de ojos , más allá de la pintura en la ceja . Si la intención es un buen resultado , pasar por encima de una capa hasta llegar al formato deseado.

Con un palillo de naranjo con algodón en la punta , limpie el exceso y las manchas y espere 15 minutos.

Retirar con agua fría.

La duración del procedimiento depende de postratamiento . En la piel grasa, tiende a durar menos, pero si se toma el cuidado de los lavados , la técnica puede durar hasta dos semanas.

Los hennas están disponibles en varios colores - negro , marrón oscuro, marrón medio , marrón claro . Para obtener un resultado bonito es natural, es necesario elegir el color más cercano al color de los cables .

La tinta se puede encontrar en las farmacias y se venden en forma de polvo en sobres . Antes de usar , es importante estar al tanto de los riesgos de un tatuaje de henna.

Además de ser una técnica sencilla para cambiar el aspecto , también es reversible. Si no se espera que el resultado , todavía es posible para eliminar la tinta de la ceja de henna .

1 comentario:

  1. La henna absolutamente NATURAL, no es de colores, dado que es una tierra que al mezclar con agua se vuelve rojiza. Las que llaman henna de diferentes tonos tienen componentes minerales que pueden dar alergias importantes y pueden ser perjudicales para a salud.

    ResponderEliminar