Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo hacer tus propios tatuajes de henna


Un tema recurrente sin dudas son los tatuajes de henna, y la explicación es muy sencilla, ya que son súper bonitas y lucen muy bien.

Vimos cómo se levantaron y también cuando son los más utilizados, pero la charla de hoy es aún mejor que eso, hoy les voy a decir cómo hacer sus propios tatuajes de henna.

Si te gusta también estos tatuajes o quieres probar antes de hacerse un tatuaje final, estos consejos para hacer que su tatuaje de henna será de gran utilidad.

También hay que tener en cuenta que el tatuaje de henna no produce dolor, a diferencia de agulhinha que está entrando en su piel entre 50 y 3000 veces.

Para hacer que su tatuaje de henna, primero tienes que hacer la mezcla, llamada pasta de henna. Esta preparación es bastante simple y hay más de una manera de preparar. La alheña se puede lograr en cualquier tienda, se vende en forma de polvo y se utilizan para teñir.

Ingredientes:

Henna en polvo para tatuajes o colorante (la tinta no se utiliza para el cabello)
Agua
Café oscuro
El té verde
Azúcar
Limón
Los aceites esenciales
Miel
Aceite de eucalipto
Pasta de tamarindo
Liquid látex
India clavo en polvo
El aceite de clavo de olor India

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes en un tazón. La mezcla debe ser gruesa como una pasta. No es necesario utilizar todos los ingredientes de la lista, usted puede hacer sus propias combinaciones, tales como mezclar el polvo con agua solamente, o sólo con café para darle un tono más oscuro.

La mezcla de azúcar y el limón sirve para que el dibujo pueda adherirse mejor a la piel, evitando así que se vuelve borrosa (una mezcla de azúcar / cal reemplaza por el látex líquido).

La única consideración es que la mezcla debe ser lo suficientemente gruesa (controlar de no poner demasiada agua), pero sin grumos.

Luego deja que la mezcla de flotar durante aproximadamente 6 horas antes de aplicarlo a la piel. Una vez que haya realizado su diseño, dejar secar 3-5 horas, teniendo cuidado de no mojar hasta el día siguiente. Deje que la tinta caiga conos solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario