Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tatuajes de las constelaciones


Entre los tatuajes más populares, sobre todo entre el público femenino, podemos encontrar razones para las estrellas. Hay muchas mujeres que optan por una estrella para su primer tatuaje, ya que es un pequeño dibujo, delicado, fácil de encontrar y también de ocultar, además, tener un tamaño más bien pequeño, causa poco dolor cuando se hace .

Y junto con todas estas características, los tatuajes de estrellas son realmente hermosos. Sin embargo, estas razones no se destacan por su originalidad. Para aquellos que deseen tatuaje de la estrella en su cuerpo, sin caer en el cliché, traemos hoy una sugerencia muy interesante e innovador: constelaciones tatuajes.

Los tatuajes de las constelaciones son una gran alternativa a los más tradicionales tatuajes de estrellas. Por otra parte, se puede hacer a partir de este diseño, un tatuaje muy significativo. Después de todo, cada signo del zodíaco tiene una constelación que lo gobierna. Así que usted podría tatuaje del representante constelación de su signo o alguna persona especial.

Otra forma de innovar con este tatuaje es a las variaciones en la forma y los colores de las estrellas, en adición a los dibujos de diferentes tamaños. Ver más ejemplos de constelaciones tatuajes en las imágenes publicadas en la galería de fotos de abajo y se inspiró para hacer su propio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario