viernes, 29 de marzo de 2013

Piercing: oreja transversal


Nuestro mensaje esta vez es hablar de la moda de las perforaciones del oído transversales que los hombres, pero aman a las mujeres. Vamos a contar cómo si le duele y cuáles son las consecuencias después de que se hace.

Las personas que ya tienen un oído perforado, por lo general optan por hacer la cruz, sino que la mujer debe tener cuidado porque como se pone de un lado para el otro oído es más fácil de rizar el pelo o en el comedor antes de acostarse.

Consejos para hacer la perforación

Al igual que cualquier otro agujero por lo que algunos se debe tener cuidado en la elección de los mejores profesionales, tales como la forma de tener cuidado de no infectar el agujero y causar problemas. El dolor no es tan intenso, pero es probable que no dormir durante las próximas semanas aburridos por demasiado sensible.

Hay unos pocos tamaños para elegir, por ejemplo, si usted elige un agujero cerca de la otra, será pequeño, pero usted puede elegir de un lado para el otro oído hacia arriba o hacia abajo para aumentar de tamaño.

No te olvides de comprar el piercing y llevar al estudio donde se realizará el procedimiento, porque entonces él podría tener una idea más precisa del tamaño y la ubicación en la que desea explorar. También asegúrese de seguir las recomendaciones de no infectar a la región, pero si sucede, aquí está la forma de proceder.

Dé su testimonio y cuéntenos cómo fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada