Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fotos de tatuajes de henna


La henna es un arbusto que se encuentra en abundancia en los países cálidos como la India, Pakistán y Brasil. Ampliamente utilizado en la cultura india, los tatuajes de henna requieren gran habilidad e ingenio a aplicar. La henna se utiliza para hacer diseños temporal, que permanece en el cuerpo durante varias semanas. Ella le da un tono más oscuro en la piel, sobre todo de maravilla. Sus dibujos, sobre todo florales, dan un encanto especial y místico, con una belleza única.

A pesar de ser ampliamente utilizado en ocasiones solemnes, en las fiestas y por las novias indias en sus bodas, usted no necesita un día especial para hacer un tatuaje de henna. Sólo un buen artista y lo aplicará para usted! Ellos no causan ningún daño a la piel y se puede aplicar en cualquier lugar en el cuerpo.

El proceso de aplicación de la henna es muy simple! Los diseños se hacen el camino para toda la piel prefieren el lugar, dejando una generosa cantidad de colorante. Deje que se seque durante un tiempo, hasta que te das cuenta de que el color oscuro del tatuaje ya adherido a la piel. A partir de entonces, se lavó con exceso de tinta que fluye el agua. La henna cederá, sin embargo, la magnífica obra permanece en el cuerpo durante mucho tiempo todavía! Su duración es de 15 a 20 días.

Elegante y encantador, los tatuajes de henna son una excelente opción para aquellos que aún no han decidido hacer un tatuaje permanente en su cuerpo. Entrelazando con su personalidad, los tatuajes pueden mostrar su interior con sus gustos y personalidad. Debido a que tienen un aspecto muy diferente y con encanto, son recomendables para todas las personas, y rara vez causan alergias.

Da rienda suelta a tu imaginación y vivir aventuras por estos dibujos, ¿por qué no disfrutar de ella duele! La personalidad, la belleza y la elegancia son los puntos fuertes de este tipo de pintura corporal que muestra toda la delicadeza de líneas suaves. Ideal para aquellos que no son viejos, o simplemente quieren divertirse un fin de semana. Puede elegir entre los diseños tradicionales en las palmas de las manos, los hombros o las piernas, no hay limitaciones a que el tinte se aplica.

Los tatuajes son una forma de expresión corporal. Distinción de los grupos, las personalidades y las personas son algunos de los puntos fuertes optar por mostrar su creatividad con este tipo de arte! Con henna, no más excusas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario