Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 22 de enero de 2013

Perforación de oro


Para aquellos que ya tienen tatuajes o perforaciones siempre quiere estar en las nuevas tendencias que entran en el mercado. Y no sería diferente si algunas celebridades también entró en la moda, por lo que el arte del cuerpo separados consejos para que usted la forma de combinar su piercing oro con ropa y accesorios.

También hicimos consejos para los que van a hacer la primera vez y tienen miedo de lastimar mucho o qué precauciones debe tener cuando se tiene un piercing. Después de todo, es importante tener cuidado y tener cuidado en los primeros días de no inflamar. Compruébelo usted mismo un poco más sobre el nuevo tipo de joyas que se pueden utilizar.

Con el oro perforación

Las joyas de oro para piercing puede ser utilizado por cualquier persona, pero es el equipo de las mujeres que utilizan con más frecuencia y elegir este tipo. La plata tradicional está perdiendo su resistencia a la hora de perforar el cuerpo.

Fuerte tendencia que va a crecer y llegar a ser cada vez más asequibles los estudios y los lugares que venden este tipo de accesorios. Los lugares más comunes que se pueden ver a menudo es el pendiente de oro son: las orejas, la nariz y el ombligo.

Para no correr el riesgo de infectar a elección del material bueno o el oro, pero recuerde que el precio puede ser más alto, así que elija una región que no se corre el riesgo de caer y perder. ¿Quién quiere mezclar el oro con plata puede también, pero recuerde que va a llamar más la atención.

Los hombres que piensan que van a conseguir mucho más extraño puede innovar y elegir la joyería con los tonos más oscuros como el bronce. Vai diferenciar, dejando más moderno y de moda, además de dejar un poco de lado la plata simple.

¿Qué opinas sobre nuestro consejo hoy? Topariam abandonar la plata básica y apostar por el color de la riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario