Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 30 de enero de 2013

Tatuaje de números romanos de Justin Bieber


El nuevo tatuaje de Justin números romanos Bieber llega antes de su tatuaje aún más temprano comience a sanar.

Los que siguieron el arte del cuerpo en aquellos días dado cuenta de que Justin Bieber recientemente se hizo un tatuaje en honor a su abuelo, después de unos días después de que el procedimiento decidido hacerse un tatuaje de números romanos.

El cantante que es conocido más allá de su éxito de su música, sino por sus numerosos dibujos por parte del organismo, sino que también tiene muchos fans que tienen tatuajes en su honor. Quien también no perdió el tiempo para mostrar su amor fue la actriz Selena Gómez, Justin ex-novia. Comprobar ahora más un dibujo de la estrella de la música pop.

El diseño y su significado

Después de un mes de su homenaje a su abuelo, esta vez Justin eligió a otra persona a dedicar su nuevo tatuaje, que es la madre de la cantante. El dibujo hecho en el último día alrededor del 14 son los números romanos, estos números representan la fecha de nacimiento de su madre.

El significado también fue lanzado junto con las fotos en su red social, Instagram, la fecha de 02 de abril 1975 es ahora el pecho de la cantante. Mientras otros cantantes como Amy Winehouse y los tatuajes Demi Lovato abusan de recordar momentos y mostrar la importancia de las personas.

Probablemente Bieber hará nuevos tatuajes y vamos a estar viendo a contar no sólo la suya, pero al igual que otros famosos que nos inspiran con sus diseños cada vez más diversas y creativas.

¿Qué te ha parecido el nuevo tatuaje de Justin Bieber? Introduzca también la ola de números romanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario