Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 16 de enero de 2013

Tatuajes de estrellas de colores

Los tatuajes de estrellas han estado siempre entre los favoritos de la multitud, pero hoy en día es una revolución en los tatuajes de estrellas de colores. Un renovado el concepto.

Cada vez más, los chicos están mejorando sus tatuajes de estrellas con diferentes elementos, pero una de las mejores ideas, en mi opinión, es llenar las estrellas con divertidos colores bien, y lejos de la base amarilla.

Puntos extra para quien tatuó un arco iris en el interior de una estrella. Realmente gustó mucho el tatuaje, y es muy diferente. Del mismo modo, la pregunta es si se trata de una alusión al orgullo gay, como bien sabemos, la bandera del orgullo gay lleva los colores del arco iris.

Los tatuajes con dibujos de los tatuajes de estrellas son típicamente femenino, por lo que siempre es posible ver varias mujeres tatuadas con estrellas de todo tipo. O, con dibujos en los que las estrellas están integrados.

Usted puede ver las fotos en nuestra galería de tatuajes. Haga clic en ellos para aumentar su tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario