Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 11 de junio de 2013

Letras diferentes para tatuajes


Cuando estamos pensando en hacerse un tatuaje del logo frase imaginar lo que va a ser la carta que será más hermosa en la piel, y el tamaño y otros detalles. El color también es un factor muy importante para pasar a la artista en el momento del procedimiento.

El arte de Administración seleccionó las principales fuentes de diferentes cartas del tatuaje, por lo que será más fácil saber lo que es que mejor se ajuste al modelo y el significado de su frase inicial o cualquier nombre que representa algo más.

Modelos de diferentes letras para tatuaje

Cursivo

Las letras cursivas son una gran opción para las mujeres que buscan modelos más femeninos y delicados. Es muy común encontrar en los tatuajes de famosos que eligen dejar esta fuente aún más romántico significado.

Sombreado

Las diferentes letras para tatuaje se trabajan más lejos y llenos de detalles cuando se hacen con la sombra. Este efecto da un sentido de la realidad para la mayoría de las cartas elegidas.

Moderno

Las cartas modernas son también una gran opción para aquellos que quieren algo más actual, además de ser una de las nuevas tendencias del momento. Otro consejo es elegir los colores para que sea aún más hermosas frases o palabras.

Diversión

Han fuentes de la diversión por lo general tienen un iluminado, aparecen de color, manchado, símbolos o diseños en el lateral. Cuanto más fino es el detalle más bonito de ver, ten en cuenta el tamaño de la letra para no llamar demasiado la atención.

Me gustó conocer cuáles son las principales fuentes de frases para tatuajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario